ferrarelle

ferrarelle

Relativamente desconocido fuera de Italia, la marca número uno de Italia del agua mineral con gas, se creó en 1893, aunque los italianos han estado bebiendo de la fuente desde hace cientos de años.

Este agua natural efervescente se embotella directamente en un manantial ubicado en el parque protegido di Sorgeto Riardo cerca del extinto volcán Roccamonfina en la región de Campania de Italia. Ferrarelle es muy consciente de la calidad de sus productos, realizando pruebas rutinarias más de 600 veces al día. Hay que tener cuidado también para salvaguardar el hábitat cerca la embotelladora que rodeada de plantas entonces la compañía funciona únicamente con energía solar. Agua Ferrarelle, tanto con y sin gas, se embotella en recipientes de vidrio en lugar de plástico, que protege su sabor y la pureza y reduce el impacto sobre el medio ambiente.

Agua Ferrarelle comienza como la lluvia, que se escurre a través de capas de roca en el suelo, absorbiendo minerales valiosos como el calcio, potasio, magnesio y fluoruro. Sin embargo, no tiene sabor mineral y sin el sabor salado que puede ser desagradable. Se tiene la refrescante, sabor puro del agua simple, con una cantidad natural del agradable efervescencia.

¡Pídela en tu próxima visita a Luigi!