Misión

 

El Restaurante Italiano Luigi, quiere Ofrecer a sus clientes en Barcelona, una Cocina Italiana de Calidad, recreando con un toque moderno, los mejores platos de la cocina Napolitana. Siempre con el máximo respeto a las recetas tradicionales, a los ingredientes auténticos, y a sus aromas, sabores y texturas.

Para ello contamos con un gran conocimiento de los productos originales italianos, y del proceso de elaboración de cada plato y con una cocina de perfectamente equipada y un espectacular horno de leña que preside el local.  

Y queremos atender a nuestros clientes en un Ambiente de Vanguardia a la vez que Cálido y Acogedor, que invite a la pausa y al disfrute de la buena mesa italiana, en buena compañía. Para conseguir esto además de la óptima ubicación, decoración, mobiliario y vajillas, empleamos nuestra mejor disposición, profesionalidad y ganas de agradar a nuestros clientes.

Visión

 

Hemos puesto todos los elementos para que con el transcurrir del tiempo, nuestro esfuerzo nos lleve a ser: 

  • Uno de los Referentes de la Cocina Italiana en Barcelona.
  • Un restaurante con una clientela fiel, que no pueda pasarse demasiado tiempo sin probar su plato, pizza o especialidad de Luigi.
  • Un local visitado por personas de todo el mundo que al pasar por Barcelona nos tengan en su lista de restaurantes imprescindibles.

Valores

Autenticidad: Respeto a nuestros orígenes y a la tradición gastronómica italiana y napolitana en especial. Realizamos una selección cuidadosa de los ingredientes y productos de calidad que deben emplearse, respetamos lo métodos los procesos y los tiempos que necesita cada plato, según marca la tradición. 

Cariño: Intentamos hacer nuestro trabajo con todo el cariño del que somos capaces. Cariño para eligir los productos, cariño para elaborar los platos, cariño para servirlos, cariño con nuestros compañeros y como consecuencia inevitable de todo lo anterior, cariño para atender a nuestros clientes y hacerles sentir como en su propia casa.

Pasión y Dedicación: Es indispensable para llegar a dónde nos proponemos. Los profesionales que formamos el equipo de Luigi Ristorante somos apasionados de la restauración y de la buena cocina italiana. Trabajamos en esto porque es lo que nos gusta, y por ello no ahorramos esfuerzo en ofrecer lo mejor de nosotros cada día. 

Humildad y Exigencia: Nos autoimponemos la adopción de estas dos cualidades. La combinación de ambas, constituye un motor muy poderoso para llegar al éxito. Humildad para ser capaces de reconocer y aprender de nuestros errores y repararlos con actitud positiva y agradecida, Humildad también para ser capaces cada día de aprender cosas nuevas que nos sugieran los clientes, y que nos hagan mejores. Exigencia con nosotros mismos, exigencia con la calidad, exigencia al seleccionar el género, exigencia en la elaboración de los platos, exigencia en el trato exquisito al cliente, exigencia en el aspecto, limpieza y ambiente del local.