futbol barça restaurante barcelona

Después de la derrota en París, pocos culés hubiesen dado un duro por la remontada del Barça, pero tres semanas después las cosas han cambiado y mucho. La plantilla azulgrana ha dado síntomas suficientes tanto dentro como fuera del campo que hacen pensar que no escatimarán esfuerzos para lograr lo que parecía una quimera. Messi, Neymar y Luis Suárez son quienes con su máximo compromiso y fantástico estado de forma han devuelto la ilusión de que todo es posible.

Y el primer paso es ser conscientes de la magnitud del reto que se les presenta. Todos los jugadores saben que se enfrentan a la historia, pero después de tres años juntos ellos mismos saben que si alguien puede lograr una hazaña similar son ellos. Luis Suárez se ha hartado de repetirlo en rueda de prensa: quieren pasar a la historia y ser los primeros en remontar cuatro goles en una eliminatoria de Champions.

Hoy en Luigi a las 20:45, acompañando a nuestra cena, viviremos el Barça – Paris Saint Germain con pasión y la mejor gastronomía napolitana. Y el Domingo a las 16:15, la mejor sobremesa con el Deportivo – Barça de la Liga.