Datos de contacto

Francesc Macià, 7 Barcelona 08029

938026432

Horarios

HORARIO

Lunes a jueves: 7 am a 12 de la noche

Viernes: 7 am a 1 am

Sábados: 8 am a 1 am

Domingos: 8 am a 12 de la noche

 

Horarios

Todos los días:

Sin interrupción de 12:30 a 21:30

 

Reservar Mesa

El Local

EL tercer local de Grupo Luigi se ubica en la destacada Plaza de Francesc Macià y ofrece una experiencia que no deja a nadie indiferente.

La decoración interior de los dos pisos, siguiendo la línea de sus predecesores, es moderna y de vanguardia, creando un ambiente que invita al disfrute total. La vista es privilegiada: una cristalera que da completamente a la calle en una de las zonas más hermosas de la ciudad.

La comida merece un párrafo aparte: dos hornos de leña, traídos especialmente de Nápoles, permiten ver el trabajo artístico de los pizzaioli. Para disfrutar dentro del local o si se pasa por fuera.

Las auténticas pizzas napolitanas, la pasta importada, los quesos italianos selectos, los embutidos y cada plato que se sirve están desarrollados con los más altos estándares de calidad y respeto por el producto y los comensales.

 

Cocktails y Música


La cocktelería de autor, los días de música y DJ en vivo y la atención del personal completan el menú perfecto de todos los que visitan Luigi Francesc Macià 7.

Salón Reservado


Contamos con un Salón Reservado con capacidad para 28 comensales.

Importante: El número mínimo de personas requerido para poder utilizar este salón en exclusiva, es de 25 comensales.

 

Disfruta de los partidos de fútbol


Tenemos un proyector gigante para ver los partidos de fútbol más importantes, mientras disfrutas de una buena comida o cena.