Datos de contacto

Via Laietana, 41 Barcelona 08003

932703487

Horarios

Diariamente:

12:00 a 01:00 horas

Cocina sin interrupción:

Desde las 12:00 de la mañana a las 00:00 (Carta de comidas)

Reservar Mesa

El Local

El nuevo Luigi Ristorante destaca en la Vía Laietana con la majestuosa catedral de Barcelona como telón de fondo.

En el número 41 de ésta antigua calle de la Cudad Condal, nuestro espacio sigue las líneas modernas y cálidas del Luigi original, pero las potencia y perfecciona en un local más grande,en el que dos hornos de leña, llegados desde el puerto de Nápoles, inundan el espacio con una atmósfera mágica.

Queremos que sigáis disfrutando de una gastronomía de calidad, que respeta la tradición y a la vez se reinventa con creatividad, y también que descubráis nuevos sabores y momentos juntos, con nuestros desayunos y coctelería.

Os invitamos a descubrir una  combinación increíble de cafés italianos con saltimbocas, hechos al momento en el horno de leña; zumos naturales y dulces irresistibles.

Os queremos "embriagar" con los cócteles de autor o los clásicos de siempre, que nuestros barmans prepararán, detrás de una barra digna de los más expertos catadores.

Venid a  viajar con nosotros por un nuevo universo de placer, que trasciende con naturalidad, pero también con fuerza, el sentido del (buen) gusto...
 

Salón Reservado


Contamos con un Salón Reservado con capacidad para 28 comensales.

Importante: El número mínimo de personas requerido para poder utilizar este salón en exclusiva, es de 25 comensales.

 

Disfruta de los partidos de fútbol


Tenemos un proyector gigante para ver los partidos de fútbol más importantes, mientras disfrutas de una buena comida o cena.